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Guia Sobre Los Pj(Personajes)

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Mensaje  Admin Miér Feb 11, 2009 3:36 pm

DARK KNIGHT
y sus evoluciones



El Dark Knight (DK), es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física,, y poder defensivo (podiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BD).

Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario solo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas, principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Skill (habilidad que se aprende en la segunda Quest).



* Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.

* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.

* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).

* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

* Habilidades de Armas:

* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.

* Hacking Skill (habilidad de arma).

* Cutting skill (habilidad de arma).

* Stabbing (habilidad de arma).

* Uppercut (habilidad de arma).

* Cutting (habilidad de arma).




DARK WIZARD Y SUS EVOLUCIONES

El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades:

* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard.

* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.

* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

* Lighting: Lanza un rayo.

* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

* Meteor: Lanza un meteorito.

* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.

* Poison: Envenena. El ataque es muy debil aunque va quitando vida por cada segundo.

* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

* Twister: Lanza en tornado.

* Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).

* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.

* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.

* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros Pj. (este ataque solo afecta a magos).

* Decay: Lanza 2 meteoros al oponente.

*magic circle: son unos circulos k van dando vueltas


ELFA Y SUS EVOLUCIONES


La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distacia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energia/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta mas enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparacion de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energia para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es reconmendable que si se quiere levelear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

* Goblim: Requiere 30 de energía.

* Stone Golem: Requiere 60 de energía.

* Assassin: Requiere 90 de energía.

* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.

* Dark Knight: Requiere 170 de energía.

* Bali: Requiere 210 de energía.

* Soldier: Requiere 300 de energía.

Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

* Heal: Recupera la vida.

* Greater Defense: Aumenta la defensa.

* Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suven nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.

* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy util cuando estas rodeado de monstruos).

* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy util en Duels y Guild Wars.

* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra este skill que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.



Maigic Gladiator

El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.


Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

light strorm: son 5 truenos k lanza

DARK LORD Y SU EVOLUCION


El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo tienes que estar en un nivel determinado con cualquiera de los tres personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además de ganar 7 puntos (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el mas básico de este, quita una buena cantidad de vida.

* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.

* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero tambien gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.

* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.

* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estes peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satan y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

* Dark Horse: Este es pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propio skill en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.


summoner


evoluciones:sumoner-blody sumoner-dimension master

SUMMONER habilidades:

- Life Drain al parecer esta habilidad drena la vida del enemigo mientras ella la recobra.
- Lightning Chain esta habilidad puede atakar a tres enemigos a las ves con rayos.
- Reflex Damage captura la fuerza de ataque del enemigo y esta es sumada a daño del skill de la bara.
- Sleep este hace que los ataques del enemigo sean cada ves mas lentos

Neil este ataca con unos cuchillos muy afilados y las heridas que su ataque causa hace que el daño del enemigo disminuya.

Sahamutt tiene la habilidad de atacar con fuego que daña mientras esten ardiendo.
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